Información

Casa espaciosa y alegre: aire acondicionado, calefacción, TV, WIFI, garaje, situada en la parte antigua del casco urbano de Bolbaite. Se admiten mascotas gratis. Ideal para desconectar y descansar en un ambiente de ocio, cómodo y confortable.

A 5 minutos caminando, llegareis al río Sellent que atraviesa el pueblo convirtiéndose en una piscina natural, acondicionada para permitir el baño a todos en un enclave único. Los amantes de la naturaleza descubrirán este lugar excepcional situado en una zona de especial protección para las aves y cercano a una Reserva nacional.

La casa es acogedora y dispone de un garaje para varios coches. En ella se pueden hospedar hasta 8 personas.

- 3 habitaciones dobles (una de ellas con cama de matrimonio y cuna) y 2 camas adicionales
- 2 cuartos de baño completos
- amplia cocina equipada con una grán mesa (nevera y congelador, vitrocerámica e inducción, horno tradicional, microondas, lavadora)
- salón comedor con chimenea
- terraza con una vista excepcional de la naturaleza del lugar y con acceso directo al salón y a la cocina (muebles de exterior)
- pequeño jardín para relajarse a la sombra de los cipreses
- patio con mesa, sillas y sombrillas así como barbacoa y paellero : el canto de las cigarras o el cielo estrellado de Bolbaite acompañarán vuestras comidas y cenas en familia o entre amigos.

Equipamiento de la casa:
- Se proporcionan toallas, sábanas y mantas.
- Aire acondicionado, calefacción.
- Vitro-cerámica, horno tradicional, nevera y congelador, lavadora, microondas, batidora, exprimidor, cafetera, tostador, barbacoa y paellero.
- Televisión, DVD, acceso Internet (wifi gratuito), equipo de música.
- Secador de pelo, plancha, botiquín primeros auxilios.

Bolbaite se encuentra en la comarca de la Canal de Navarrés, en la comunidad de Valencia, en pleno Macizo del Caroig. Limita al norte con Navarrés, Quesa y Bicorp y al sur con Chella, Anna y Enguera, todas ellas en la provincia de Valencia.

La casa rural Los Cipreses es un lugar perfecto para hacer una escapada a la naturaleza en la que recargar pilas y olvidarse de la rutina por unos días. Podréis descansar, realizar excursiones y disfrutar de un lugar de excepcional belleza junto a sus familiares, amigos o en pareja.

Qué hacer:
Se pueden practicar actividades al aíre libre como senderismo, trekking, bicicleta de montaña, BTT, espeleología, recogida de setas o caza en los muchos espacios naturales cercanos como la Sierra de Enguera, la Reserva Nacional de Caza de la Muela de Cortes, la sima del Sumidero en Vallada o el Salto de Chella.